El Departamento del Tesoro norteamericano visitó la Superintendencia

1180

Esta semana, la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) recibió a María Patricia Azevedo, de la Oficina de Asistencia Técnica del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, que vino a relevar los diferentes proyectos de reformas que el organismo está llevando adelante y a conocer la estrategia del Gobierno en materia de inclusión financiera.

Durante la misión, la funcionaria mantuvo encuentros con los titulares del Banco Nación, Javier González Fraga y Agustín Pesce; de la Comisión Nacional de Valores, Marcos Ayerra; y con el ministro de Finanzas, Luis Caputo, y su jefe de Gabinete, Pablo Quirno. Además, se reunió con los equipos de “Inclusión Financiera” del Banco Central de la República Argentina, del Ministerio de Hacienda, del Ministerio de Finanzas, de la Unidad G20 y con distintas áreas de la SSN.

“Trabajamos para combatir la economía informal, que se da en la población más vulnerable. Necesitamos herramientas para que todos los ciudadanos puedan acceder a los servicios financieros”, afirmó el ministro Caputo.