Décimo Seminario Internacional de AVIRA

2126

La Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) anunció la 10° edición de su Seminario. Bajo el lema “Mañana es hoy: La industria de seguros de vida y retiro en el largo plazo”, los expertos convocados desarrollarán su visión del futuro de esta industria, los recursos en que se sustenta, los desafíos que se presentarán, y las asignaturas aún pendientes.

Habrá diversos disertantes. Mauricio Zanatta, presidente de AVIRA, ofrecerá una visión general del mercado local y el mensaje institucional del sector. Juan Pazo, superintendente de Seguros de la Nación, presentará los planes del Gobierno para el desarrollo del sector, mientras que el ministro de Finanzas Luis Caputo destacará el peso relevante del sector como inversor institucional. El orador internacional será Arturo Martin, gerente general de Munich Re Chile, quien expondrá sobre cómo ven la próxima década aseguradora en el resto del mundo. El invitado especial en esta nueva edición será el filósofo y ensayista Santiago Kovadloff, quien hablará acerca de las características del “ser argentino”, en relación con la previsión, el ahorro y la anticipación.

La cita tendrá lugar el próximo 5 de septiembre a partir de las 8:30 horas en el Salón San Telmo del Sheraton Hotel de Buenos Aires, ubicado en Leandro N. Alem 1193, piso 1°. El seminario no tiene costo, pero requiere inscripción previa en www.avira.org.ar.