DDN nombra nuevos socios y directores

410
ddn-nuevos-socios-directores

En un movimiento estratégico que refleja el compromiso de DDN con el crecimiento interno y el servicio al cliente, el broker de seguros anunció el nombramiento de Augusto Anchubidart como director general y cinco nuevos directores/socios: Julia Chaves, Fabián Rissola, Viviana Roldán, Diego Tranfo y Santiago Villagra. Todos ellos tienen una larga trayectoria en DDN y fueron promovidos a roles de liderazgo clave en la organización.

DDN

Este ascenso es el resultado de la dedicación, la experiencia y el profundo conocimiento del sector asegurador de cada uno de estos profesionales. 

Augusto Anchubidart ahora es director general: cuenta con un amplio conocimiento del sector, con más de 25 años de experiencia en el mercado financiero, 13 años como CEO del broker de seguros del Grupo Telefónica y cuatro años en DDN.

Augusto Anchubidart, director general.

Julia Chaves ahora es directora de ART y Productores y socia. Aporta más de una década de experiencia en el rubro y una sólida formación en el segmento de ART, especializándose en Riesgos del Trabajo y Seguros Patrimoniales y de Personas.

Julia Chaves, directora de ART y Productores.

Fabián Rissola toma el rol de director de Siniestros y socio. Se trata de un profesional que viene liderando con éxito el departamento de siniestros desde 2013, impulsando la excelencia en la atención al cliente perfeccionada con diversos estudios y especializaciones en el tema.

Fabián Rissola, director de Siniestros.

Viviana Roldán es la nueva directora técnica de DDN y socia, con el objetivo principal de desarrollar el área de suscripción para reforzar el vínculo del broker con las compañías de seguros. Con más de dos décadas de experiencia en seguros, se destacó por más de diez años dentro de DDN desempeñándose como subgerente de Líneas Personales y, luego, gerente técnico comercial.

Viviana Roldán, directora técnica.

Diego Tranfo hoy es director de Grandes Clientes y Grupos de Afinidad y socio. Cuenta con especialización en Gestión y Atención de Grupos de Afinidad, vocación que desarrolló a través de una extensa carrera en la empresa desde 2004, liderando áreas clave como el desarrollo de cartera y la atención al cliente en distintas regiones del país.

Diego Tranfo, director de Grandes Clientes y Grupos de Afinidad.

Santiago Villagra ahora se desempeña como director comercial y banca y socio. Con más de 15 años en DDN, aportó destacadas condiciones de liderazgo y un vasto conocimiento en el rubro bancario como gerente de banca.

Santiago Villagra, director comercial patrimoniales y banca.

Nuevos roles

El ascenso de estos profesionales a roles de socios directivos refleja la apuesta de DDN por fomentar la promoción del liderazgo interno. Así, suma a la mesa de toma de decisiones a profesionales con profundo conocimiento del negocio y cercanía con los clientes.

“Creemos firmemente que contar con personas que conocen la empresa desde hace años y trabajan codo a codo con todos los sectores, tanto internos como externos, nos permite alcanzar los objetivos ideales para mejorar la experiencia de nuestros clientes”, señaló José Zambrana, presidente de DDN.

“Poder nombrar socios a cinco personas que trabajan y que crecieron con nosotros nos llena de orgullo”, agregó, destacando el valor estratégico de estas designaciones.

Con estos nuevos directores, DDN reafirma su compromiso con la excelencia operativa, la innovación y la satisfacción del cliente, consolidando su posición como uno de los principales actores en el mercado asegurador argentino.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube