Cursos públicos y gratuitos en el Campus del ISEV

531

Está abierta la convocatoria a los cursos públicos, virtuales y gratuitos que se llevarán adelante en el Campus del Instituto de Seguridad y Educación Vial (ISEV).

“El deseo de capacitarnos, compartir conocimientos y experiencias, crecer y dar crecimiento a nuestras sociedades en una materia tan delicada que implica la calidad y la vida misma de nuestro universo compartido, dieron como resultado esta apuesta del ISEV y de empresas asociadas (en el marco de sus programas de Responsabilidad Social Empresaria) que es el Campus Virtual. Es un espacio creado para la capacitación de quienes por razones económicas, geográficas y de tiempo no podían acceder”, explicó Eduardo Bertotti, director del Instituto.

Bertotti consideró que “en un mundo tan extenso como el nuestro, la modalidad virtual nos permite llegar y encontrarnos con aquellos que quizás nunca podríamos conocer de no ser por este recurso, con lo que podríamos llegar a decir que ‘los cursos a distancia permiten que las distancias se acorten’”.

Opciones

De esta manera, el miércoles 28 de abril saldrá la convocatoria a los cursos que tendrán inicio el lunes 10 de mayo (siempre que se alcance el cupo mínimo). Estas son las opciones:

Consumo de sustancias psicoactivas y su impacto en la seguridad vial.

Educación para la seguridad vial: una competencia social ineludible.

Construcción de políticas de seguridad vial Nivel I.

• Construcción de políticas de seguridad vial Nivel II.

Gestión y control del tránsito I.

• Gestión y control del tránsito II (en preparación).

Promotor comunitario de seguridad vial.

Taller educativo vial.

Conversaciones en tránsito I.

Conversaciones en tránsito II – Por los caminos de la ley (en actualización).

• La bicicleta y su uso urbano (en preparación).

Señalamiento transitorio Nivel 1.

Señalamiento transitorio Nivel 2.

Preinscripción

Para la preinscripción, es necesario completar el formulario que figura aquí. Este paso permitirá al interesado quedar anotado en una lista de vacantes y a la espera de ser convocado por correo electrónico. Las convocatorias son por estricto orden de fecha y hora de preinscripción hasta completar cupo.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube