RTS: Cristián de la Fuente, director de Property e Ingeniería en Chile

166
cristian fuente director property ingenieria chile rts

Cristián de la Fuente se incorpora al equipo de RTS en Chile como director de Property e Ingeniería. Constructor civil y liquidador oficial de siniestros, cuenta con más de 27 años de experiencia profesional.

De la Fuente fue subgerente de Construcción para Charles Taylor Adjusting durante once años en procesos de ajuste de siniestros y pérdidas asociadas a pólizas de seguro de diverso tipo, tanto en Chile como en otros países de la región como Perú, Colombia y Uruguay.

El ejecutivo está especializado en seguros de property e ingeniería, todo riesgo, construcción y montaje. Asimismo, lideró equipos técnicos de liquidación en siniestros masivos en catástrofe a nivel internacional. Además, desarrolló labores de docencia en diversas instituciones educativas y corporativas del sector seguros y construcción en Chile.

De esta manera, la incorporación de De la Fuente refuerza la operación de RTS Chile, que inició su operación local el año 2010 y cuenta con oficinas propias en Santiago y Viña del Mar. El directivo contará con el apoyo de sus directores local y regional, José Francisco Vergara y David Castillo, para su actividad de property e ingeniería.

La operación de RTS en Chile se desarrolla en estrecha colaboración con otras oficinas propias de RTS en América. Las mismas se encuentran ubicadas en países limítrofes, como Argentina y Perú. También posee el apoyo de los recursos que el Grupo cuenta en los grandes mercados internacionales que focalizan el negocio de la región (Miami, Londres y Madrid) y la red VRS Adjusters.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube