Crédito y Caución celebró diez años en el mercado

618
credito-caucion-diez-años-mercado

Crédito y Caución, compañía especializada en seguros de caución, festejó diez años de trayectoria en el mercado. La celebración se realizó en un prestigioso hotel de la zona de Pilar, junto a todo el equipo, donde se repasaron los orígenes de la compañía, los logros alcanzados a lo largo de todos estos años y su consolidación entre las principales empresas referentes del mercado de caución.

Crédito y Caución

“Desde el comienzo tuvimos la clara visión de que queríamos destacarnos por la calidad de nuestro servicio. Para ello nos esforzamos por formar un grupo de trabajo con capacidad profesional y humana”, comentó Gonzalo Córdoba, presidente de Crédito y Caución.

Por su parte, Sebastián Guerrero, vicepresidente, agregó: “nuestro staff creció en cantidad de personas a lo largo de estos años y, gracias a ello, hoy contamos con un equipo interdisciplinario, con un mix generacional donde las nuevas estrategias y la experiencia son la unión perfecta para otorgar la confianza necesaria a nuestros clientes”.

Crédito y Caución es una compañía que promueve la capacidad analítica, el pensamiento crítico y la empatía entre sus integrantes constituyendo en estos valores su diferencial. Enfatiza el profesionalismo y la eficacia en la búsqueda de soluciones ante posibles eventualidades cotidianas, pero también entiende que la empatía y el buen clima laboral son la base de su humanidad, aquella que los acerca tanto al cliente interno como externo y permite trascender la mera relación laboral.

Actualidad de Crédito y Caución

Desde su fundación, Crédito y Caución entendió que la tecnología era un factor determinante para llegar a sus clientes y darles el mejor servicio de la industria apostando a procesos eficientes. En la actualidad sus pólizas son 100% digitales, sus servidores operan en la nube y cuenta con una plataforma digital que permite realizar operaciones y solicitudes de manera fácil y segura.

El objetivo para el 2023 es implementar herramientas superadoras que permitan estrechar el vínculo con sus principales clientes, los productores asesores de seguros, y fortalecer todas aquellas relaciones que fueron acompañando para que la compañía sea, hoy, un ejemplo de seriedad y compromiso.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube