Córdoba y Guerrero: “Encaramos un rediseño integral de nuestra web transaccional con el fin de hacerla más completa y amigable”

802
cordóba guerrero crédito y caución web transaccional
Sebastián Guerrero y Gonzalo Córdoba, vicepresidente y presidente, respectivamente, de Crédito y Caución.

La revista Todo Riesgo dialogó con Gonzalo Córdoba y Sebastián Guerrero, presidente y vicepresidente, respectivamente, de Crédito y Caución. El eje de la entrevista fueron los proyectos que tiene la compañía para el presente año en materia de innovación, tecnología, productos y desarrollo comercial.

En relación con el desarrollo comercial, nuestro principal objetivo es continuar creciendo y diversificando la cartera e incrementar nuestra presencia en los brokers internacionales y nacionales. También lo es fidelizar e incorporar nuevos productores asesores. En este sentido, la tecnología es un pilar fundamental de comunicación porque complementa y potencia el vínculo personal, que es esencial en nuestro negocio.

Asimismo, en este ejercicio incorporamos nuevos recursos humanos tanto en el equipo comercial como en el resto de la compañía. Durante el último semestre, también retomamos las capacitaciones de forma presencial con una gran aceptación por parte de nuestros productores.

En el contexto actual de nuestro mercado no abundan los grandes negocios, pero tenemos optimismo en el gasoducto de Vaca Muerta, que a futuro no solo puede abastecer de gas a la Ciudad de Buenos Aires y al Area Metropolitana de Buenos Aires, sino a todo el país con la posibilidad de exportación a los países limítrofes. Otra acción que nos entusiasma es la explotación de litio en el norte del país, con todo el potencial que ello implica.

Innovación

En cuanto a la innovación, es un concepto transversal porque siempre intentamos salir de la zona de confort y buscar alternativas superadoras que nos permitan mejorar nuestro servicio para acompañar los negocios de nuestros clientes. Trabajamos en el transcurso de 2022 en la implementación y mejora de nuestra plataforma digital para productores y de otras alternativas de comunicación entre sistemas operativos con el objeto de mejorar el intercambio de información entre los actores involucrados.

Seguiremos incorporando en el próximo año mayores elementos que permitan agilizar y securitizar la información que nos vincula. Adicionalmente, encaramos un rediseño integral de nuestra web transaccional con el fin de hacerla más completa y amigable para cada uno de nuestros clientes que quieran efectuar alguna consulta sobre las garantías emitidas. Esperamos tener listo el desarrollo con todas las nuevas funcionalidades dentro del primer trimestre de 2023.

Por último, no queremos dejar de mencionar que toda inversión en tecnología conlleva un back de seguridad informática para poder continuar creciendo de manera sostenida. Este modo de trabajar es uno de los principales pilares para nuestro crecimiento.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube