La Asociación de Agentes de Seguros del Paraguay se afilia a COPAPROSE

619
copaprose asociación agentes seguros paraguay

La Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE) tiene un nuevo miembro. “La Asociación de Agentes de Seguros del Paraguay (AASP) se afilió a la confederación con el objetivo de compartir las ventajas del esfuerzo colectivo de defensa de la profesión y mantener una participación activa en la gestión de liderazgo que ejerce COPAPROSE a favor de la actividad de los productores de seguros y del sector asegurador en general”, contaron desde la entidad panamericana.

Recientemente fundada en Paraguay, la AASP está presidida por Lorena Solís. La integran 156 agentes de seguros de ese país.

“Este importante logro contribuirá a la consolidación de la unión gremial internacional que mantienen los productores en Iberoamérica por medio de COPAPROSE, organización que agrupa a 24 asociaciones de 17 países de América Latina, España y Portugal”, indicaron.

Entidades

La confederación fue fundada en 1967 y es una institución internacional sin fines de lucro, con sede en Panamá. Su función es promover el desarrollo del productor y representar sus intereses. Hay más información disponible en su sitio web.

En tanto, AASP fue fundada en 2022 y es una asociación gremial constituida en Paraguay con el fin de “velar por los derechos de los profesionales del rubro y sus clientes, brindando respaldo, desarrollo y compromiso y con ello contribuir para el crecimiento y la expansión del mercado de seguros”, afirmaron desde la asociación. Más información aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube