Cooperación Seguros vuelve a comercializar granizo

1387
cooperación seguros granizo

“El mes de junio llegó con un gran regreso para Cooperación Seguros ya que incorporamos nuevamente la cobertura de granizo. Se trata de una línea conocida y comercializada por la compañía durante muchos años”, expresaron.

Pese a los desafíos especiales que plantea el actual contexto, prosiguieron, “continuamos con nuestro plan de desarrollo en cantidad y calidad de servicios. También en canales, productos y expansión territorial. Sumamos coberturas y respaldo a un segmento que conocemos en profundidad ya que contamos con un amplio expertise en seguros para el agro”.

Asimismo, desde Cooperación Seguros señalaron que “saber de primera mano las necesidades de seguridad que tiene el sector agropecuario y respaldar su productividad está en nuestro ADN. Por eso preparamos una estrategia pensada y estudiada en forma estratégica. La misma responde a un análisis y a un plan específico dirigido al rubro”.

“Junto a las coberturas para maquinaria agrícola y a nuestros seguros integrales, la incorporación de granizo completa una oferta sólida de Cooperación Seguros. Así, respondemos a todas las necesidades del sector. Esto con la fortaleza de 94 años de trayectoria y la atención personalizada de una amplia red comercial de más de 830 productores asesores de seguros”, concluyeron.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.