Cooperación Seguros aportó 95 árboles a la ciudad que la vio crecer

179
cooperación seguros aniversario árboles venado tuerto

En el marco de los festejos por el 95° aniversario, Cooperación Seguros donó a la comunidad de Venado Tuerto 95 árboles de diferentes especies. Se emplazarán en distintos barrios y plazas de la ciudad.

Compromiso

Esta donación se cristalizó en la plantación simbólica de un aguaribay en el Parque General Manuel Belgrano. Allí asistieron los directivos de Cooperación Seguros Juan Montañez, Ovidio Butani y Luis Jorge Ferro, junto al intendente Leonel Chiarella y otras autoridades municipales.

A lo largo de su historia, Cooperación Seguros expresó un fuerte compromiso con la sociedad. Lo hizo “tanto por la protección que brinda a todos sus asegurados así como también por ser una entidad que genera constantemente valor a través de las distintas formas en las que se vincula con su entorno, y en consonancia con su Misión, Visión y Valores”, destacaron desde la aseguradora.

Para la compañía, “plantar un árbol es una de las acciones más nobles e importantes que contribuyen a frenar el aumento del dióxido de carbono en la atmósfera, además de colaborar para reforestar espacios naturales y embellecer espacios públicos. Mediante este aporte, Cooperación Seguros quiere dar testimonio de su trayectoria, simbolizar el crecimiento y contribuir a su ciudad de origen como sinónimo de esperanza, desarrollo y bienestar futuro”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube