Cooperación Seguros sobre el Día de la Seguridad Vial

131
cooperación seguridad vial otro accidente

A lo largo de sus 95 años de trayectoria, Cooperación Seguros exteriorizó un alto grado de compromiso con la sociedad y un interés en la prevención de siniestros viales. Desde hace muchos años impulsa distintas acciones orientadas a realizar un aporte a la Seguridad Vial. Este es un eje central en la estrategia de Responsabilidad Social Empresaria. No sólo por su afinidad con la actividad aseguradora, sino sobre todo porque es una problemática lamentablemente muy vigente para la sociedad por los altos índices de accidentes y mortalidad relacionados con el tránsito.

Meta

El factor humano es crítico, y si bien no es el único elemento interviniente en la siniestralidad, desde la aseguradora están convencidos que el camino para contrarrestar este fenómeno tiene que ser la educación y la toma de conciencia.

La industria del seguro tiene una responsabilidad especial en relación al tema vial por la propia naturaleza del negocio. Todo esfuerzo en este sentido tiene como objetivo adicional posicionar estos temas en toda la comunidad.

El Otro Accidente

En mayo de 2019, “El Otro Accidente” surgió para influir en las conductas de los actores que participan del tránsito para que sean más seguras. Su meta en el horizonte radica en desarrollar acciones de alto impacto, atractivas tanto para jóvenes como para adultos, apuntando específicamente a la toma de conciencia. La campaña recorrió el país durante 2019 y parte de 2020 generando conciencia vial.

En el Día de la Seguridad Vial, hoy 10 de junio, Cooperación Seguros pone a disposición la campaña para llegar a mayor cantidad de usuarios con el mismo objetivo: generar conciencia.

“El Otro Accidente”, una experiencia tan real que te cambiará la vida.

Nota escrita por Cooperación Seguros

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube