Convención Anual de Productores de ATM Seguros

1480

ATM Compañía de Seguros realizó la edición 2018 de su tradicional Convención Anual de Productores (CAP), evento exclusivo en el que la empresa reunió en la Ciudad de Buenos Aires a más de 100 productores representantes de la red comercial de todo el país.

CAP2018 fue la ocasión ideal para revisar los resultados 2018 y proyectar la estrategia 2019. Hubo tres disertaciones a cargo de los máximos directivos de la compañía y un cierre con placa de reconocimiento a la trayectoria, entregada por el fundador de ATM, Rubén Frazzetta. El mensaje-eje fue celebrar y redoblar la apuesta por el sostenido liderazgo de ATM.

Martín Pogliano, gerente comercial de ATM, dio la bienvenida a los presentes y se refirió al liderazgo mantenido durante 2018, pese a ser un año complejo por las variables de la economía. Enfatizó en el nuevo perfil de motociclista y el uso estratégico de las nuevas tecnologías por parte de la compañía para continuar brindando valor a asegurados e intermediarios.

Por su parte, Marcelo Accame, jefe comercial de ATM, hizo un repaso por los acuerdos comerciales concretados en el año y la fuerte presencia de la marca en eventos del sector. Como parte de los objetivos para 2019, Accame se refirió a “un trabajo constante de la marca para consolidar su presencia en todo el país ampliando la propuesta de productos y servicios”. La última presentación fue de María Belen Lescá, jefe de Marketing y Servicios de ATM, quien expuso los esfuerzos realizados por el área para consolidar el posicionamiento de la marca: “Fuimos la primera compañía de seguro de motos en lanzar una aplicación mobile para asegurados. Gracias a esto, los más de 350 mil clientes activos de ATM ahora pueden realizar sus consultas o resolver algún contratiempo que se les presente con la moto, de manera fácil y rápida”.

Seguido a las presentaciones, los asistentes disfrutaron un almuerzo en un ámbito distendido de relacionamiento y celebración.