7° Concurso de Creatividad de AVIRA

845
concurso creatividad avira

La asociación civil Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) anunció el inicio de su 7° Concurso de Creatividad “Generando Conciencia Aseguradora”. Invita a estudiantes, profesionales y aficionados a desarrollar piezas publicitarias de impacto emotivo y mensajes contundentes para comunicar y explicar la importancia de los seguros de vida y retiro como herramientas de protección y ahorro. Hay tiempo para participar hasta el 31 de julio.

Categorías

El certamen tiene sus tres habituales categorías: Gráfica, Audiovisual e Instagram. Agrega ahora el nuevo desafío “Inclusión Aseguradora”. Además, otorga más de 300 mil pesos en premios.

Las categorías Gráfica y Audiovisual proponen a los concursantes realizar piezas, con o sin movimiento. En tanto, la categoría Instagram presenta este año una novedad: será en formato Reel. “Nuestra intención es ofrecer novedosos desafíos en cada una de las ediciones para estimular la participación y, como decimos en el equipo, ¡Hacer la Historia!”, explicó Ary Kaplan Nakamura, director cinematográfico, fotógrafo y miembro del Jurado del concurso.

Premios

En esta edición se sumará un nuevo premio orientado a la inclusión aseguradora. Promoverá entre las personas de bajos ingresos las coberturas en base a productos de bajo costo y de fácil acceso y comprensión. Para este nuevo desafío, el premio será un Smart TV.

Además, en la categoría Instituciones, la casa de estudios que más alumnos inscriptos tenga se llevará como premio un proyector. Los otros premios son:

• Categoría Audiovisual: primer premio, 72 mil pesos; segundo, 47 mil; y tercero, 26 mil.

• Categoría Gráfica: primer premio, 47 mil pesos; segundo, 34 mil; y tercero, 22 mil.

• Categoría Instagram: un Smart TV.

Proyección

El concurso, que cuenta con el auspicio de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), tiene un amplio alcance nacional. “La inmediata adopción de tecnologías que demandó la pandemia nos permitió llegar con mucho más fuerza a las provincias, ofreciendo nuestras charlas en las universidades locales, algo que por logística hubiese sido más complicado de hacer de modo presencial”, explicó Alejandro Massa, director ejecutivo de AVIRA.

“Años tras año, los estudiantes, profesionales y aficionados nos sorprenden con las propuestas. Sin duda, en 2021 volveremos a asombrarnos con las piezas que recibiremos. ¡Quedan todos invitados a participar!”, manifestó el ejecutivo

Para más información sobre las bases del concurso, los premios y el jurado, entre otros temas, ingresar aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube