La 6º edición del concurso de AVIRA cierra el 31 de julio

478
concurso avira generando conciencia aseguradora

La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) recuerda que hay tiempo hasta el 31 de julio para participar de la 6° edición de su concurso “Generando Conciencia Aseguradora”.

El certamen entregará 230 mil pesos en premios a las tres mejores piezas de cada categoría (Audiovisual, Gráfica e Instagram) que logren concientizar respecto de la importancia de contar con coberturas de  seguros de vida y retiro, “en tiempos de COVID nunca más indispensables”, destacaron los organizadores.

Premios y contacto

El concurso organizado por AVIRA y auspiciado por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) convoca a estudiantes de carreras de comunicación, publicidad, fotografía, diseño, cine y artes en general de universidades públicas y privadas, así como también profesionales y/o aficionados de todo el país. Los premios se dividen por categoría y las instituciones educativas también reciben reconocimiento.

En la categoría Gráfica, el primer premio será de 36 mil pesos, el segundo de 26 mil y el tercero de 17 mil. En tanto, en la categoría Audiovisual, el primer galardón será de 55 mil pesos, el segundo de 36 mil y el tercero de 20 mil. Por su parte, el ganador de la categoría Instagram (#ConcursoAVIRA) se llevará un Smart TV de 32’’.

Asimismo, la institución con mayor cantidad de alumnos inscriptos recibirá un cañón proyector.

Para más informes e inscripción, ingresar aquí.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.