Comunicado de Beneficio

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Ante el COVID-19, la compañía Beneficio elaboró un comunicado que Todo Riesgo difunde a continuación:

“Desde el 20 de marzo el país se frenó, las actividades laborales dejaron de ser las de antes y, como todos, tuvimos que recluirnos en nuestras casas y adaptarnos a la situación.

Ante este escenario de incertidumbre, nuestro mayor objetivo desde el primer momento fue no dejar de atender las necesidades de nuestros clientes y productores, y cuidarlos, por sobre todas las cosas. Para ello analizamos cuáles eran los principales canales de contacto y de qué manera podíamos contribuir a que se queden en sus casas, tanto productores como clientes finales.

Desde el comienzo de la cuarentena continuamos trabajando implementando el trabajo remoto para todos nuestros empleados, cumpliendo nuestras responsabilidades habituales y dentro de horarios de atención habitual. A su vez, pusimos a disposición un teléfono de WhatsApp (+54 9 11 5344-6410) por si surge alguna emergencia fuera del horario laboral.

También hemos implementado cursos on line totalmente gratuitos, para los cuales le dimos la posibilidad a productores de todo el país de que se inscriban por medio de un formulario que está disponible en nuestras redes sociales.

Otra de las cosas que comunicamos desde el primer día son los canales de pago. Priorizando el cuidado de nuestros clientes, les informamos los medios que pueden utilizar sin moverse de sus casas (PagoMisCuentas, RedLink, app de Mercado Pago, débito en cuenta con CBU, transferencia bancaria, tarjeta de crédito).

A medida que pasan los días seguimos trabajando para acompañar a nuestros productores en este momento. Es por eso que estamos en comunicación de manera continua, realizando reuniones por medios digitales y manteniéndolos informados tanto por redes sociales como por mail y/o teléfono.

En cuanto a nuestros productos, actualmente estamos haciendo hincapié en el seguro de vida teniendo en cuenta que el mismo tiene protección ante fallecimiento por enfermedad, sin excluir pandemia, es decir que cubre fallecimiento en caso de coronavirus (COVID-19).

Desde Beneficio esperamos que esta situación se normalice pronto y apoyamos las medidas tomadas para garantizar el cuidado de lo que más nos importa: nuestros empleados, productores y clientes”.