Colón Seguros anunció la incorporación de Santiago Escriña como CEO

1008
colón seguros santiago escriña ceo

Como parte del proceso de crecimiento de Colón Seguros, Santiago Escriña fue incorporado como nuevo CEO de la compañía.

Escriña cuenta con una destacada experiencia en la industria de seguros. Lideró áreas técnicas y comerciales en importantes aseguradoras como Chubb Seguros Argentina, RSA y Seguros SURA. Es ingeniero industrial, egresado de la Universidad Católica Argentina.

Estrategia

Esta incorporación tiene un sentido estratégico muy importante para el futuro de la empresa. La experiencia exitosa de Colón Seguros y el conocimiento logrado con la incursión en el ecosistema digital generó excelentes oportunidades para desarrollar otros negocios a nivel regional. Eso motivó que Eduardo Iglesias lidere el proceso de expansión a otros países de Latinoamérica”, contaron desde la aseguradora.

“Esta nueva incorporación apunta a consolidar y continuar con el crecimiento de Colón Compañía de Seguros. Con todo el equipo de Colón, Escriña seguirá generando los planes para avanzar en el sólido desarrollo logrado en los diez años transcurridos desde el nacimiento de la compañía”, indicaron.

Asimismo, Iglesias, como uno de los fundadores y accionista de Colón, continuará aportando su visión en esta nueva etapa desde una posición no ejecutiva.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube