Colón: novedades sobre el seguro integral de comercio

447
colon-novedades-seguro-integral-comercio

El seguro integral de comercio de Colón Compañía de Seguros cuenta con el beneficio de cotizar y emitir la póliza de forma online desde el Portal de Productores. Esta novedad no solo agiliza el proceso de darle cobertura al cliente de manera inmediata, sino que optimiza los tiempos de gestión del productor de manera rápida y sencilla.

Colón Compañía de Seguros

Seguro integral de comercio: características

Entre los principales diferenciales de este producto se encuentran: suscripción automática, ya que no requiere inspección previa, no posee declaración de bienes y todas las coberturas son a primer riesgo absoluto.

El seguro cuenta con coberturas de incendio, robo en contenido general, mercadería y de valores en cajas, responsabilidad civil, cristales, daño por agua, entre otras. Además, el asegurado tiene acceso a un servicio de emergencia las 24 horas para solucionar cualquier imprevisto que pueda acontecer.

Marcelo Accame, gerente comercial de Colón Compañía de Seguros

“En Colón Compañía de Seguros ponemos foco en la experiencia del cliente. La suma de todas las interacciones que el productor tiene con nosotros debe resultar amigable y eficiente. La optimización de tiempo y recursos de nuestra fuerza de ventas es otro punto en el que también venimos trabajando”, expresó Marcelo Accame, gerente comercial Colón Compañía de Seguros.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube