Colón Compañía de Seguros lanzó un nuevo producto de accidentes personales

534
colon compañía seguros producto accidentes personales

Colón Compañía de Seguros lanzó el seguro de accidentes personales con cobertura prestacional. Así, la compañía continúa sumando nuevas coberturas a su portfolio de productos, tomando en cuenta la creciente demanda de los seguros orientados a las personas que ponen el foco en la salud y el bienestar de los que trabajan principalmente de forma independiente.

Accidentes personales

El nuevo seguro de accidentes personales con cobertura prestacional protege al trabajador en caso de accidente cubriendo sus gastos médicos sin costo. Entre las coberturas principales incluye muerte por accidente, incapacidad total y/o parcial permanente en caso de un accidente.

A su vez, el asegurado puede sumar otras coberturas adicionales como renta diaria por internación, internación en terapia intensiva e internación en el extranjero. También cuenta con cobertura por hijo póstumo y cuidados prolongados.

Respaldo

“Desde Colón Compañía de Seguros seguimos atentos los nuevos comportamientos de los asegurados y sus necesidades. Trabajamos para brindar una amplia variedad de seguros cuyo objetivo final sea que el asegurado se sienta respaldado por la compañía”, destacó Marcelo Accame, gerente comercial de la aseguradora.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube