Colón Compañía de Seguros obtuvo la certificación de Great Place To Work®

310
colón compañía seguros certificación great place to work

Gracias a la evaluación de los empleados y la metodología de medición de cultura organizacional de Great Place to Work®, Colón Compañía de Seguros obtuvo la certificación que confirma que sus empleados tienen una experiencia positiva dentro de la organización.

Certificación

La certificación de Great Place to Work® es el reconocimiento que las empresas aspiran a lograr como “empleador de elección”. Además, representa el único basado enteramente en lo que los empleados informan sobre su experiencia en el lugar de trabajo y en la forma en que experimentan de manera consistente un lugar de trabajo con alto nivel de confianza.

“Comprender el grado de confianza que existe entre el colaborador y su líder y entre el colaborador, la organización y sus pares permite poner en perspectiva el impacto que esto tiene en los resultados del negocio y refuerza el concepto de que la cultura de una empresa se construye con el compromiso y dedicación de quienes la componen”, expresó Paula Harris, gerente de Recursos Humanos de Colón Compañía de Seguros.

Great Place to Work®

Great Place to Work® es la autoridad global en la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo, probados para generar un incremento de los ingresos en el mercado y una mayor innovación. Desde 1992, sus listas de los mejores lugares para trabajar y los puntos de referencia globales se convirtieron en el estándar de la industria, basados en datos de más de 100 millones de empleados en 150 países de todo el mundo.

“La certificación de Great Place To Work® es reconocida mundialmente, tanto por empleados como por empleadores. Es el punto de referencia global para identificar y reconocer experiencias excepcionales de empleados”, comentaron desde la aseguradora.

Relación

“Estamos orgullosos de este logro. Para nosotros, la experiencia de nuestros empleados es una prioridad de todos los días y valoramos que se perciba una relación positiva entre compañeros, líderes y lugar de trabajo”, destacó Santiago Escriña, CEO de Colón Compañía de Seguros.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube