Lanzamiento comercial de CNP Seguros junto con el Banco Ciudad

347
cnp seguros lanzamiento comercial banco ciudad

El jueves 4 de abril, CNP Seguros recibió en sus oficinas a parte del equipo del Banco Ciudad con motivo del lanzamiento de la nueva red comercial. “Esta nueva alianza viene a continuar con la exitosa gestión que ya mantuvo la aseguradora con el banco en el pasado”, destacaron desde CNP Seguros.

Actualmente, ya se están comercializando productos de vida y accidentes personales para todos/as los/as clientes del Banco Ciudad, con posibilidad de ampliar la oferta de productos.

Encuentro

En representación del Banco Ciudad, del encuentro participó el subgerente Maximiliano Coll; Juan Ignacio Montero Bolognini, a cargo de la Coordinación de Productos Individuos y Empresas; el equipo de Cuentas, Inversiones y Seguros; y la Coordinación Comercial de la Gerencia de Sucursales. Por parte de CNP Seguros, estuvo presente la directora general, Rosana Techima, junto a miembros del Comité Ejecutivo y parte de los equipos que formaron parte del proyecto.

“Celebramos esta unión que permitirá a CNP Seguros crecer en la banca pública con una proyección muy buena de cara al futuro”, indicaron desde la compañía.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube