CNP Seguros fue sponsor platino de Expoestrategas 2019

1230

El 12 y 13 de agosto, CNP Seguros estuvo presente como sponsor platino en Expoestrategas. La participación de la compañía se enfocó en acompañar los principales ejes estratégicos que sigue para su canal de productores: la generación de conciencia aseguradora y su propuesta comercial. Durante ambas jornadas, el equipo comercial del canal PAS & Brokers de la aseguradora estuvo presente para recibir y asesorar a quienes visitaron el stand, junto a Nieves Ferretti, gerente comercial del canal, y Marcelo Prekajac, gerente comercial ejecutivo.

“CNP Seguros sostiene que la generación de conciencia aseguradora es responsabilidad de todos en el mercado. Por eso, la compañía invitó a los productores que visitaron al stand a responder unas preguntas sobre la importancia del seguro de vida como un instrumento de previsión y planificación familiar. Bajo el lema ‘Expertos en protección’, el objetivo de la actividad fue generar un spot que posicionara al productor como un aliado clave para quienes deseen proteger a su familia con un seguro a su medida. En la misma línea, los asistentes pudieron sumergirse en una experiencia de realidad virtual que mostró diferentes escenarios en la vida de una persona y que invitó a descubrir qué productos pueden proteger mejor a las personas en cada etapa”, indicaron desde la aseguradora.

Este año, CNP Seguros contó con dos oradoras en el salón principal. Rosana Techima, directora general de la compañía, formó parte del panel de seguros de personas y aportó su visión sobre el mercado y las oportunidades de desarrollo del seguro de vida y del seguro de vida con ahorro a la luz de los nuevos incentivos fiscales y del contexto económico. A su vez, Paula Tognola, gerente de Marketing y Atención al Cliente, se refirió a las nuevas demandas del cliente en la era digital, junto a representantes de la aseguradora Omint.