CNP Seguros recibió al director general del Grupo CNP Assurances

547
cnp seguros director general grupo cnp assurances

Stéphane Dedeyan, director general del Grupo CNP Assurances desde 2021, visitó CNP Seguros por primera vez. La filial argentina data de 1995 y fue la primera experiencia de desarrollo internacional del grupo.

Visita

En su visita estuvo acompañado por Asma Baccar, quien recientemente fue nombrada directora general de la Unidad de Negocios de América Latina, y Gregoire Saint Gal de Pons, secretario general de esa unidad. También participó Maximiliano Villanueva, presidente del Directorio de CNP Seguros.

Durante su estadía, Dedeyan fue recibido por Rosana Techima, directora general de la filial desde 2018, junto a todo su equipo en el edificio de CNP. Este está ubicado en el barrio porteño de Recoleta y combina una fachada clásica de estilo francés con modernos espacios de trabajo.

Durante el encuentro, los colaboradores y colaboradoras tuvieron la oportunidad de compartir con las autoridades presentes los logros conseguidos en medio de una coyuntura inflacionaria sumada a la pandemia. Además dialogaron acerca de las fortalezas del modelo multicanal de la filial argentina que se apoya en dos ejes estratégicos: la bancaseguros y el canal de productores y brokers. También quedaron en evidencia durante la jornada los avances en el proceso de transformación digital y cultural que la compañía viene llevando adelante desde hace algunos años.

Reunión

Durante su paso por el país, Dedeyan y Baccar se reunieron también con la embajadora francesa en la Argentina, Claudia Scherer-Effosse.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube