CNP Seguros renueva alianza con Banco Credicoop

206
cnp-seguros-alianza-banco-credicoop
Carlos Heller, presidente del Banco Credicoop, y Stéphane Dedeyan, director general del Grupo CNP Assurances.

CNP Seguros y Banco Credicoop celebraron la renovación de su acuerdo comercial con el objetivo de fortalecer aún más sus vínculos y desarrollar mayores beneficios para los asociados/as del banco, en miras al desarrollo de los seguros y la expansión de la conciencia aseguradora.

Este acuerdo pone de manifiesto el compromiso mutuo de continuar trabajando juntos para lograr el incremento de los resultados, a la par de una rentabilidad sustentable y sostenida de la aseguradora en Argentina, reafirmando así la sólida relación societaria, comercial y estratégica que mantienen desde hace casi 30 años, plasmada en una historia de logros conjuntos y continuo crecimiento.

CNP: acuerdo con Banco Credicoop

La firma de este acuerdo tuvo lugar el pasado 27 de octubre en presencia, por parte del banco, de Carlos Heller, su presidente; Juan Carlos Rivera, gerente general; Sergio Clur, subgerente general; Néstor Wassaf, gerente de Relaciones Institucionales; y Nelson Pereyra, gerente de Banca Personal.

Juan Torres y Walter Buonamassa estuvieron presentes por parte de Segurcoop, mientras que CNP estuvo representada por Stéphane Dedeyan, director general del Grupo CNP Assurances; Asma Baccar, quien recientemente fue nombrada directora general de la unidad de negocios de América Latina; Gregoire Saint Gal de Pons, secretario general de esa unidad de negocio.

Y por parte de CNP Seguros, filial argentina del grupo, estuvieron Maximiliano Villanueva, presidente del Directorio; Rosana Techima, directora general; y Xiomara Oppelander, gerente ejecutiva de Legales.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube