Classe Stelle realizó sus primeros 100 vuelos en Sudamérica

426
classe stelle grupo assekuransa vuelos sudamérica
El presidente del Grupo Assekuransa, Juan Angel González Insaurralde, y el presidente y CEO de Classe Stelle, Valentino Bustos.

Classe Stelle, la compañía de aviación privada del Grupo Assekuransa, realizó sus primeros 100 vuelos en Sudamérica luego del inicio de sus operaciones hace exactamente seis meses.

Compañía

La compañía fue creada por el Grupo Assekuransa con el objeto de aprovechar la flota corporativa. Desarrolló una oferta de servicios para diferentes alternativas de vuelos utilizando aviones Citation Mustang, de Cessna, que tienen capacidad para cuatro pasajeros. Están disponibles los 365 días del año.

La base se encuentra en Buenos Aires. Asimismo, durante el primer semestre de operación tuvieron más de 200 horas de vuelo a destinos centrales en la región como San Pablo (Brasil), Santiago (Chile) o Montevideo (Uruguay). También se dirigieron a ciudades dentro de la Argentina, como Bariloche, o a destinos complementarios fuera del país, como Arequipa (Perú) o Antofagasta (Chile).

Resultados

El presidente y CEO de Classe Stelle, Valentino Bustos, y el presidente del Grupo Assekuransa, Juan Angel González Insaurralde, coincidieron en señalar que “estamos muy contentos con los resultados obtenidos en estos primeros seis de operación. Tenemos muchas expectativas respecto de la evolución de este negocio en los próximos meses en función de posicionarnos como una alternativa de viaje para el sector corporativo y para viajeros particulares de altos recursos”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube