Claims Services Hogar alcanza más de 1.100 siniestros gestionados por mes

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Claims Services es una plataforma líder del mercado con más de 20 años de experiencia y pensada para mejorar la experiencia con los usuarios que sufren siniestros. La empresa continúa expandiéndose con Claims Services Hogar para administrar las reparaciones y/o reposiciones de electrodomésticos.

Hogar

Con más de dos años operando en el mercado, Claims Services Hogar tiene el objetivo de gestionar de manera ágil las reparaciones y/o reposiciones de electrodomésticos para las distintas coberturas de hogar que contemplan estos riesgos. Así, brinda contención al asegurado desde el primer momento hasta la solución definitiva.

Claims Services Hogar se encuentra operando con siete de las principales compañías del mercado, quiénes también gestionan sus siniestros con Claims Services Fast Track y Claims Services Repuestos. Además, la plataforma brinda cobertura en diez provincias y más de 300 localidades con una red de 160 prestadores de servicios técnicos.

Más de 1.100 siniestros son gestionados al mes y se distribuyen en televisores (37,2%), línea blanca (32,4%) y equipos portátiles (28,8%). El resto se distribuye entre electrodomésticos y audio y video. Los siniestros tienen un 25,8% de tasa de reparación: uno de cada cuatro electrodomésticos que antes eran indemnizados por monto completo, ahora son reparados. Así, son generados importantes ahorros para las aseguradoras y la sensación de servicio para los asegurados.

Solución

Claims Services Hogar surge como una solución para administrar los siniestros de las diferentes coberturas. Con una importante red de servicios técnicos y retails, las aseguradoras podrán derivar los artículos dañados a los prestadores para intentar repararlos. En caso de que no sea posible, se podrá licitar la reposición del bien. A su vez, también se pueden administrar las indemnizaciones gestionadas por los asegurados. Como en todas sus plataformas, los prestadores (en este caso, de servicios técnicos) son elegidos por las compañías de seguros.

“En Claims Services sabemos que la satisfacción de los asegurados no solo se efectiviza con el bien reparado, sino en la contención desde el momento en que se registra el siniestro. Es por ello que esta plataforma mantiene informado en los hitos más importantes del proceso, notificando no solo a los asegurados sino también a los prestadores para que la resolución fluya de manera efectiva. Por último, los asegurados podrán completar una encuesta de satisfacción para calificar la atención, la cual se convierte en una de las variables de calificación de los prestadores”, indicaron desde la empresa.

“De esta manera, Claims Services continúa trabajando para reducir tiempos, mejorar procesos y satisfacer a todos los actores involucrados con principal foco en el asegurado”, destacaron.

 

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