Claims Services sigue evolucionando con sus monitores de gestión

358
claims services evolución monitores gestión
Monitor de Gestión aplicado en La Holando Sudamericana

Claims Services continúa posicionándose de forma innovadora en la industria, brindando soluciones tecnológicas para el área de siniestros del mercado asegurador.

Tecnología

Claims Services es una plataforma líder en soluciones tecnológicas para el área de siniestros del mercado asegurador. La empresa continúa acompañando a las principales compañías del mercado que trabajan con sus servicios, brindando soluciones para la mejora continua de sus procesos.

Así, Claims Services sigue avanzando con la implementación escalonada en aseguradoras de sus Monitores de Gestión. Se trata de una tecnología única generada a través de un microordenador que permite controlar en tiempo real el desempeño de los siniestros en monitores LCD de 50 pulgadas. En el mismo, se reflejan tanto los siniestros Fast Track como de Repuestos con indicadores como licitaciones y adjudicaciones (diarias, mensuales e históricas), desvíos, demoras en las entregas, valores promedio de siniestros, cambios de costo y valores medios de las piezas, entre otros.

TC

A unos meses del lanzamiento de los monitores, Claims Services Racing Team adaptó este desarrollo para poder llevarlo a las pistas de TC. Hoy, el equipo de Gastón Ferrante cuenta con estos monitores, acompañados de un microordenador con tecnología única. Así, se puede ver indicadores como foto del circuito donde tendrá lugar la carrera, el puesto y el tiempo obtenido en el entrenamiento previo a la carrera y la distancia con la punta. También es visible el código de cada neumático y la presión de cada uno incluyendo dos auxilios, y los litros de nafta restantes del auto para la siguiente prueba.

Monitor de Gestión aplicado en los boxes de TC del Claims Services Racing Team

De esta manera, Claims Services continúa innovando en desarrollos tecnológicos. Piensa «no solo en la industria aseguradora sino también en la automotriz, posicionándose como uno de los principales actores del mercado”, señalaron desde la empresa.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube