Civile: “Lanzamos la promoción Black Days que ofrece un 30% de descuento en asistencia al viajero”

140
civile universal assistance promoción black days descuento asistencia viajero

Todo Riesgo entrevistó a Carlos Civile, director de Affinity y Comercial de Universal Assistance, acerca de la operatoria y las iniciativas de la empresa en el marco del Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

– ¿Qué régimen laboral piensan aplicar durante el Mundial de Fútbol?

– Durante los días en que juegue la Argentina, se les dará la posibilidad a los colaboradores de ver el partido desde la casa, cambiando ese día que tenían que ir presencial a la oficina por otro dentro de la misma semana. Desde ya que aquel empleado que desee ver el partido desde la oficina podrá hacerlo, dado que estarán los televisores habilitados.

Promociones

-¿Lanzaron promociones para productores y asegurados de cara al torneo?

A partir del lunes 14 de noviembre lanzamos la promo Black Days, ofreciendo un 30% de descuento en asistencia al viajero. Puede ser utilizada en módulos de días y anuales. Además, ofreceremos hasta tres cuotas sin interés en todos los bancos.

En Universal Assistance, nuestro compromiso siempre es con el pasajero. Estamos convencidos de la importancia de buscar siempre nuevos y mejores beneficios que permitan hacer de la experiencia de viaje un lugar seguro.

Mundial

– ¿Qué otras iniciativas están llevando adelante y realizarán en el contexto de Qatar 2022?

En Qatar, país anfitrión del Mundial de Fútbol este año, contamos con alianzas estratégicas con diez centros médicos que atienden todas las especialidades, con un servicio de atención de urgencias 24/7, servicio de ambulancia aérea y servicio de atención domiciliaria en Doha y alrededores. Asimismo, ofrecemos el servicio de telemedicina en todo el país a través de nuestra aplicación móvil, con la posibilidad de que los pacientes sean atendidos por médicos que hablan su propio idioma. Además, brindamos a los turistas la entrega de medicamentos puerta a puerta y el servicio de traslados sanitarios por cualquier eventualidad.

Qatar es un destino caro en salud y difícil por las barreras idiomáticas. La cobertura mínima recomendada para viajar a Qatar es a partir de 80 mil dólares en caso de accidente o enfermedad. El destino amerita tener una cobertura alta, entre 150 mil y 300 mil dólares, por los costos elevados. En Universal Assistance estamos brindando un 30% de descuento en asistencias en Qatar y seis cuotas sin interés. Este producto cuesta entre diez y once dólares diarios.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube