Chubb será la aseguradora oficial en América Latina de LaLiga

684
chubb-aseguradora-oficial-laliga
De izquierda a derecha: Paula Barifouse, Regional VP Marketing & Communications, Latin America de Chubb; Marcos Gunn, Senior Vice President, Chubb Group y Presidente Regional, Latinoamérica; y Luís García Postigo, ex jugador de fútbol y actual comentarista deportivo.

Chubb se asoció con LaLiga de Fútbol Profesional de España, en uno de los primeros acuerdos de patrocinio regional de LaLiga en América Latina, y se convirtió en la nueva aseguradora oficial de la competición en la región, alcanzando los nueve países donde la empresa tiene operaciones locales.

Con activaciones en los diversos países, las empresas quieren transmitir y compartir toda la emoción de la competición a los clientes de Chubb y a los millones de aficionados de LaLiga en América Latina.

Chubb Seguros

A partir de este acuerdo, la marca Chubb Seguros tendrá visibilidad durante toda la temporada por medio de una serie de activaciones presenciales y digitales para sus clientes y fanáticos del fútbol. Estas acciones incluyen publicidad en las transmisiones y en redes sociales, además de un programa deportivo exclusivo y experiencias inigualables.

“Estamos muy entusiasmados de esta asociación con LaLiga, cuyos apasionados seguidores representan a muchos de los clientes y socios de distribución a quienes servimos, con orgullo, todos los días en América Latina. El fútbol es el deporte más popular de nuestra región y, sus aficionados, los más incondicionales, por lo que buscamos con LaLiga poder acercarnos a nuestros clientes y acompañarlos a disfrutar cada semana”, comentó Marcos Gunn, Senior Vice President, Chubb Group y Presidente Regional, Latinoamérica.

“Esta asociación nos proporciona una plataforma global de primer nivel para continuar profundizando el conocimiento de la marca Chubb Seguros y su reputación de servicio excepcional –continuó-. Encontramos en el fútbol valores que nos identifican, que compartimos, y que son parte de nuestra compañía, como la igualdad de oportunidades, el trabajo en equipo, el enfoque en resultados, el compañerismo y la diversidad”.

LaLiga

Como una de las competiciones más importantes y populares del mundo, LaLiga cuenta con una gran presencia de jugadores de América Latina en clubes de talla mundial como Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Valencia, FC Sevilla, Betis y Villareal CF, entre muchos otros. Además, ambas organizaciones comparten valores esenciales, como liderazgo inclusivo, transparencia, trabajo en equipo, igualdad e innovación.

“Desde LaLiga estamos muy contentos de poder lanzar este nuevo acuerdo de colaboración con Chubb en América Latina”, comentó Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga. “Para nosotros es fundamental asociarnos con compañías como Chubb –continuó-, líderes globales en su segmento y referencia en su sector por la excelencia que ofrecen. Sin lugar a duda, somos empresas que compartimos valores, que queremos transmitir a nuestros seguidores en la región toda la pasión que genera LaLiga”.

“El fútbol mueve masas, sobre todo en la región donde es el deporte más popular y este acuerdo es un muy importante ya que representa uno de los primeros de patrocinio que alcanzamos a nivel regional. Esta alianza con Chubb representa nuestro espíritu de siempre buscar a los mejores aliados para llegar a los fanáticos del fútbol estén donde estén”, concluyó Mayo.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube