CESVI Argentina: charla en el Día de la Seguridad Vial

130
cesvi general motors charla seguridad vial

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) Argentina y General Motors invitan a una charla donde se analizarán dos temáticas actuales e importantes. Se realizará el 10 de junio, Día Nacional de la Seguridad Vial, una jornada que busca generar conciencia y prevención vial para un tránsito más seguro.

La charla se desarrollará a las 11 horas en el marco de un día que fue institucionalizado el 10 de junio de 1945, cuando se decretó el sentido del tránsito por la derecha, tal como es norma generalizada en la mayoría de los países. La jornada está dedicada a promover la concientización vial en todo el mundo como estrategia para reducir los siniestros de tránsito.

Temáticas centrales

La charla exclusiva tendrá lugar en el canal de YouTube de CESVI Argentina. Hablarán Gustavo Brambati, subgerente de Seguridad Vial de CESVI Argentina, y Hernán de Jorge, responsable de Seguridad Vial de la misma empresa. Allí, disertarán acerca de dos temas que concentran el debate actual en torno a esta temática: la implementación de la ley de alcohol 0 en todo el país y la reducción de las velocidades máximas en las ciudades.

Los expertos analizarán la importancia de que ambas medidas sean implementadas, con el sustento de estudios e informes propios realizados en las calles y rutas de Argentina a bordo de vehículos de la marca Chevrolet, en el marco del acuerdo integral entre las dos empresas. Además, el público podrá hacer preguntas generando un espacio para el debate y el intercambio de opiniones e ideas.

Para participar en la charla, ingresar aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube