Curso online “Reparación de la carrocería”

199
cesvi argentina curso online reparación carrocería

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) Argentina informó que están abiertas las inscripciones para el curso online “Reparación de la carrocería”. Tendrá lugar el 14 y 15 de diciembre.

“El objetivo de este curso es brindar los conocimientos necesarios para realizar una correcta reparación de carrocería, respetando los estándares de seguridad originales del vehículo. Al finalizarlo, los participantes podrán aplicar modernas técnicas en la reparación”, afirmaron desde el centro.

Curso

“CESVI Argentina es integrante del Research Council for Automobile Repairs (RCAR), un ente que agrupa a los más importantes centros de experimentación en reparabilidad del mundo. Por ello, sus profesionales están capacitados en las últimas técnicas de reparación segura y desarrollaron investigaciones de relevancia nacional e internacional. Quienes asistan al curso podrán recibir toda la experiencia de los técnicos de CESVI e incorporar nuevas técnicas que les permita trabajar con mayor profesionalismo, de manera más eficiente y con mejor calidad, incorporando procesos y herramientas de última generación”, indicaron.

Este curso está orientado a profesionales de la reparación de carrocerías iniciados o a punto de iniciarse; y dueños, jefes y encargados de taller de las áreas de Carrocería. Se dicta de manera 100% online por medio de la plataforma Zoom el 14 y 15 de diciembre. Al finalizarlo, el participante podrá descargar de la plataforma e-learning el diploma digital de participación.

Contenido

Las temáticas abordadas son: “La carrocería autoportante: concepto de reparación segura”, “Características y usos de herramientas convencionales”, “Características y usos herramientas productivas”, “Aplicación de selladores y protección anticorrosivo en carrocerías”, “El manual del fabricante”, “Soldadura MIG MAG”, “Soldadura MIG Brazing”, “Soldadura por punto de resistencia” y “Sustitución parcial de piezas estructurales de la carrocería autoportante”.

Para más información e inscripción, los interesados pueden ingresar aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube