Curso online “Introducción a la peritación” en noviembre

110
cesvi argentina curso online introducción peritación noviembre

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) Argentina informó que están abiertas las inscripciones para el curso online “Introducción a la peritación” que tendrá lugar el 28 de noviembre. De acuerdo con el centro, la capacitación está orientada “a capacitar personas con competencias, habilidades, conocimientos y herramientas técnicas con el objetivo de que adquieran técnicas de reparación segura y daños asociados”.

“El desarrollo del futuro perito requiere de personas altamente calificadas y competentes para llevar a cabo los procesos de trabajo que contribuirán al éxito del negocio en un mercado cada vez más competitivo y cambiante. Esta propuesta, además, busca proporcionar calidad en la toma de decisiones al gestionar una valoración del daño de vehículos”, contaron desde CESVI Argentina.

Objetivos

Se espera que el participante logre conocer el funcionamiento de las técnicas de reparación segura, estimación de daños materiales, la utilización del sistema de gestión de siniestros ORION y comprender la función e impacto de su gestión en el mercado. Asimismo, a través de distintas estrategias pedagógicas, CESVI Argentina busca “alcanzar el más alto rendimiento, desarrollando su potencial como así también su conocimiento, con instructores 100% online a través de plataforma e-learning y de videoconferencias”.

El curso está dirigido a personas que deseen iniciarse como perito de daños materiales. Al finalizar el curso, obtendrán los conocimientos básicos que los habilitan a desarrollar esta tarea en compañías de seguro y estudios liquidadores de siniestros, ya sea en relación de dependencia o de manera independiente.

Por más información, los interesados pueden consultar a ventas@cesvi.com.ar o ingresar aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube