“Celuciones”, nuevas soluciones digitales de La Segunda

163
celuciones soluciones tecnologicas segunda

Ante diversas necesidades nacidas de la transformación tecnológica, el mercado asegurador viene adaptando y modernizando sus procesos para brindar soluciones ágiles. En este marco, el Grupo Asegurador La Segunda presentó “Celuciones”, las soluciones digitales que te hacen todo más fácil.

Para el Grupo ya no es novedad “que la transformación digital llegó para quedarse. Al igual que tampoco lo es su importancia para el desarrollo y el crecimiento de los negocios. El ‘modo on line’ se metió de lleno en cada hogar y atraviesa a cada persona. En esta nueva normalidad, la tecnología es una gran aliada a la hora de buscar simpleza y agilidad. Por este motivo, si nos rompieron un cristal del auto, seguramente esperamos poder solucionar el problema rápidamente con un click y desde nuestro celular. De igual manera, si tenemos que reponer una rueda de un vehículo, o pagar la póliza del seguro, lo ideal es hacerlo sencillamente desde una app”.

Las “Celuciones” de La Segunda “vienen a dar respuesta a esta necesidad, pero agregando valor: conjugan el mejor servicio personalizado que brindan sus productores asesores de seguros con eficientes soluciones digitales que hacen todo más fácil y rápido”, explicaron. “En La Segunda combinamos lo mejor de la tecnología con lo mejor de las personas”, resaltó José Novo, gerente de Marketing de la compañía.

Atención personalizada

Desde hace un tiempo, “La Segunda se metió de lleno en el mundo de la transformación digital, marcando el camino como referentes en la industria del seguro. De esta manera, a su ya conocida aplicación ‘NetVos’ se suman herramientas con las que la compañía busca dar una rápida respuesta a través de los smartphones pero, al mismo tiempo, siempre destacando el valor de la atención personalizada”, expresaron desde el Grupo.

Así, por ejemplo, en La Segunda Online se puede tramitar el seguro del auto con inspección previa incluida, cumpliendo todo el proceso de aseguramiento en pocos minutos. El cliente recibe la póliza por mail y elige un asesor de seguros para que sea su referente. Sumado a esto, los asegurados pueden, entre otras cosas, pagar la póliza directamente desde su celular. También adherirse al débito automático y solicitar la reposición automática de ruedas y cristales. Próximamente se podrán contratar nuevas coberturas.

La estrategia del Grupo Asegurador La Segunda apunta a la convergencia entre la agilidad y la velocidad del modelo digital y el valor propio de la atención personalizada de la mano de sus productores.

“Hace años venimos marcando tendencia en la transformación digital poniendo a disposición de nuestros asegurados un amplio abanico de herramientas para estar más cerca y atender sus necesidades de forma más rápida”, concluyó Novo.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook