Celent: novedades sobre la nueva plataforma para C-Level

112
celent-novedades-plataforma

Celent, una empresa de investigación y asesoría dedicada a ayudar a las instituciones financieras a formular estrategias comerciales y tecnológicas integrales, presentó novedades sobre su membresía entre pares para América Latina destinada a ejecutivos C-Level, entre las que se cuenta una opción con formato “freemium” que le habilita el servicio a un grupo mayor de altos ejecutivos.

Puntos más importantes de la membresía

  • El acceso a la comunidad de Slack, que estará disponible sin ningún costo para que todos los líderes en tecnología de las aseguradoras que se quieran unir puedan hacerlo sin ninguna restricción. La idea es facilitar el acceso a la plataforma para que un mayor número de participantes en Latinoamérica se sumen y hagan más rica la experiencia de compartir información. En el foro de discusión se lanzarán preguntas, encuestas y temas de interés, y será la plataforma central para intercambio de información.
  • Diferentes niveles de membresías para los que quieren ir un paso más adelante y participar en mesas redondas, acceder a los reportes que se generen, u obtener acceso a los analistas.
  • Para nuevos miembros, se ofrecerá un período de prueba en donde recibirán un reporte de encuestas y podrán participar en una mesa redonda como cortesía.
  • Descuentos especiales a los primeros miembros que se registren a alguna de las membresías.

Beneficios de la plataforma de Celent

Entre los beneficios de la membresía destacan la posibilidad de interactuar en forma directa y rápida con pares de la industria aseguradora en América Latina con el objetivo de:

  • Obtener respuestas a inquietudes por parte de pares que posiblemente tuvieron que enfrentar desafíos similares
  • Sacar provecho de su experiencia para reducir la probabilidad de futuros errores estratégicos
  • Obtener opinión cuando se esté considerando un nuevo proveedor/solución de tecnología o socio insurtech
  • Discutir sobre temas de interés en foros exclusivos, virtuales y en persona, con los demás miembros del grupo
  • Realizar benchmarks, accediendo a snap polls exclusivas para miembros del grupo y disponibles en la biblioteca digital de Celent
  • Además de acceder a la nómina de miembros del grupo, obtener acceso a la red extendida de ejecutivos del mundo asegurador de Celent con más de 4.000 contactos en América Latina y más de 53.000 a nivel global
  • Obtener descuentos para los eventos de la industria que Celent obtenga para sus clientes.
  • Tener la posibilidad de reunirse con otros líderes en la industria en el evento Latin American Insurance IT Executive Summit 2022, en donde miembros de esta membresía tendrán la posibilidad de conectar en persona y atender una de las mesas redondas que serán organizadas.

Más información

Para conocer más y registrarse, pueden escribirle por correo a Talji Aziz, Desarrollo de Negocios LATAM (taziz@celent.com).

Para nuevos miembros, se ofrecerá un período de prueba en donde recibirán un reporte de encuestas y podrán participar en una mesa redonda como cortesía.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento para América Latina de esta plataforma dirigida a ejecutivos de nivel C que lideran la transformación en sus organizaciones. Celent ya cuenta con un grupo similar en los EEUU, con una excelente repercusión en la perspectiva de los clientes que reconocen resultados de utilidad parar crear estrategias sensatas y pragmáticas en torno a cada temática de interés”, afirmó Juan Mazzini, Senior Analyst de Celent.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube