Caruso Seguros obtuvo la mayor calificación de Evaluadora Latinoamericana

747
caruso-seguros-calificadora-de-riesgo

https://www.experta.com.ar/seguro-auto/?utm_source=todoriesgo&utm_medium=cpm&utm_campaign=seguros&utm_content=pauta-verano-2023-display-700x112px

Caruso Seguros obtuvo la máxima calificación posible de parte de Evaluadora Latinoamericana.

“A través del convenio establecido con uno de los entes más prestigiosos de la región en materia de calificación de riesgos, fuimos evaluados en base a diversos aspectos de nuestras operaciones y estados contables. Nos complace anunciar que, una vez más, alcanzamos la destacada calificación de AA+”, informan en un comunicado de la compañía.

“Se trata de la mejor calificación alcanzable en la escala e indica que Caruso Seguros presenta una muy alta capacidad de pago en los términos y plazos pactados. El correspondiente informe recalcó, además, que esta solvencia no se vería afectada ante posibles fluctuaciones de la industria en el marco del contexto económico actual”, agregaron.

Y, para finalizar, destacaron: “el compromiso que sostenemos para con nuestros asegurados y productores asesores de seguros se ve reflejado en esta gran noticia. La transparencia y responsabilidad con la que siempre dirigimos esta compañía nos permite transitar un camino de excelencia, afianzando la confianza de nuestros clientes y brindando seguridad a cada una de las personas que forman parte de esta compañía”.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube