Caruso: “Universal Life es un producto pensado para resguardar el futuro del asegurado y su familia”

374
caruso life seguros universal life producto futuro asegurado familia

La revista Todo Riesgo dialogó con Sergio Caruso, director comercial de Life Seguros, quien presentó Universal Life. El ejecutivo contó que se trata de “un producto pensado para resguardar el futuro del asegurado y su familia. Otorga protección y también la posibilidad de constituir una cuenta de ahorro con tasas muy competitivas”.

Destinatarios y coberturas

De acuerdo con Caruso, los destinatarios son “aquellas personas que están interesadas en proteger el futuro de sus familias, así como también potenciar su capital en una cuenta de ahorro en pesos o dólares”.

Luego, el director comercial de Life Seguros explicó que “la cobertura básica es la de muerte por cualquier causa. Sin embargo, el cliente puede agregar aquellas que crea conveniente según sus necesidades: invalidez total y permanente, adicional por muerte accidental y desmembramientos, diagnóstico de enfermedades graves, muerte accidental del cónyuge y renta diaria por hospitalización. Los planes de la compañía son flexibles en todo sentido: se podrá elegir la moneda (pesos o dólares), la suma asegurada y las coberturas, la duración del contrato, el monto de la prima a pagar o, bien, el método de pago de esa prima en el tiempo”.

Más características

En relación con los requisitos de contratación, Caruso afirmó que “varían según la edad de cada persona y la cobertura elegida. El más simple consta de una declaración jurada de salud, al que podrá adicionarse un estudio médico complementario de acuerdo con la suma asegurada elegida”. Por otro lado, informó que “no hay a priori sumas aseguradas máximas. Se depende en cada caso del análisis de la solicitud del cliente”.

En tanto, el directivo destacó que “la póliza se suscribe y rescata en pesos, pero está denominada en dólares, y se basa en instrumentos financieros atados al tipo de cambio oficial. De esta manera, la aseguradora hace foco en una póliza que permite al cliente sentirse respaldado en una moneda que mantiene valor, al mismo tiempo que genera rentabilidad”.

Comercialización y contacto

Life Seguros cuenta con la omnicanalidad en lo referente a la elección del cliente. Esto incluye la atención personalizada de sus asesores financieros y de seguros, el canal digital y el contact center”, explicó Caruso.

Este servicio de omnicanalidad le permite al cliente elegir aquel que más cómodo le resulte. Puede iniciar la consulta ingresando a www.lifeseguros.com.ar, llamando al 0800-222-7500 y a través del WhatsApp (+54 9 11) 3180-1140. También escribiendo a atencion.cliente@lifeseguros.com.ar.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube