Carolina Riemann y Agostina Fernández asumen nuevos cargos en Hexagon Consulting

1027
carolina-riemann-agostina-fernandez-nuevos-cargos-hexagon-consulting
Agostina Fernández y Carolina Riemann, Sales Manager para Argentina y el Cono Sur y directora para México, respectivamente, de Hexagon Consulting.

Hexagon Consulting, consultora de IT especializada en proyectos de transformación de procesos de negocio e iniciativas de innovación con tecnología de punta, anuncia el nombramiento de Carolina Riemann como nueva directora para Hexagon Consulting en México. Anteriormente, se desempeñaba como Sales Director en la organización y, luego de siete años en ese rol, asumirá este nuevo desafío.

Carolina Riemann

Carolina cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría IT para distintas industrias, lideró proyectos tanto para los segmentos B2B como B2C, en empresas multinacionales, instituciones y grupos empresarios.

“La industria tecnológica cada vez es más dinámica y asumir este reto en un contexto comoe el actual es emocionante, más aún en un mercado tan interesante como el de México. Esta será definitivamente una gran experiencia con la que buscaré mantener el crecimiento que viene teniendo Hexagon de manera sostenida en el país” comentó Riemann.

Agostina Fernández

Además, a partir de ahora Agostina Fernández pasa a desempeñarse como Sales Manager para Argentina y el Cono Sur. Con más de diez años de experiencia en transformación digital para la industria de seguros y finanzas, cuenta con una formación diversa en el mercado financiero que incluye alta capacidad estratégica, entendimiento del cliente, pasión por la tecnología, vocación por lo comercial y capacidad de liderar proyectos simultáneos y de diferente naturaleza.

“Asumir la gerencia comercial en este territorio trae consigo el desafío de mantener y mejorar aún más la relación con los clientes actuales y construirla con nuevos. Estamos capacitados para atender a las necesidades cambiantes de las industrias y para asesorar acertadamente a las organizaciones. Estoy muy entusiasmada y confiada en el éxito de esta nueva etapa profesional”, afirmó Fernández.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube