La Caja acompañó a Renault en la décima fecha del TC2000

268
caja-renault-decima-fecha-tc2000

https://www.experta.com.ar/seguro-auto/?utm_source=todoriesgo&utm_medium=cpm&utm_campaign=seguros&utm_content=pauta-verano-2023-display-700x112px

La Caja acompañó a la escudería Renault en la décima y antepenúltima fecha del TC2000, realizada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

En una de las últimas carreras del año, el piloto Lionel Pernía de la escudería Renault, acompañado por Antonio García como invitado, se posicionó en el podio y obtuvieron el primer puesto, lo que le permite al piloto tandilense consagrarse campeón de la categoría. En esta desafiante carrera, los pilotos tuvieron la oportunidad de competir de a pares, lo que evidencia el trabajo en equipo que requiere este deporte.

La Caja

TC2000 – Renault

Como parte de su alianza con la red de concesionarios Renault, se realizaron una serie de actividades para colaboradores y empleados de la compañía. El jueves tuvo lugar el encuentro “Una hora con tus ídolos”, en el auditorio de Casa Central de La Caja, donde vivieron la experiencia de conocer en profundidad al equipo del TC2000 y realizar distintas preguntas a los pilotos. El sábado, además de conocer la experiencia de clasificación y entrenamiento, se brindó una charla exclusiva en boxes que tuvo como eje principal la seguridad vial y el trabajo en equipo.

Finalmente, para culminar la experiencia y adrenalina vivida durante el fin de semana, el lunes se llevó a cabo el Sponsor Day, donde disfrutaron la oportunidad de subirse como copilotos de los corredores del equipo y dar unas vueltas con ellos.

Federico Polzoni, gerente de Siniestros motor, dijo: “acompañar a la escudería Renault en el TC2000 nos enorgullece como compañía porque creemos en el trabajo en equipo que conlleva esta actividad. Estos espacios son fundamentales para transmitir valores positivos vinculados al deporte y brindarle a la comunidad la oportunidad de vivir un momento de adrenalina junto a referentes ejemplares”.

Alianza estratégica

La Caja respalda el Turismo Carretera 2000 porque es una compañía alineada a los valores que promueve este deporte: prevención, trabajo en equipo, innovación y deporte responsable, que se traducen en juego limpio, federalismo y esfuerzo.

Gabriel Vera, gerente de terminales automotrices y proyectos comerciales expresó: “nuestra alianza con Renault nos permite disfrutar y acercar a nuestros socios, clientes y colaboradores este deporte tan reconocido y valorado a nivel país. Seguimos trabajando para fortalecer nuestras alianzas con socios estratégicos, que nos permitan crecer y afianzarnos como compañía líder en el mercado”.

La Caja respalda al TC2000 como parte de su estrategia de acompañamiento a los deportes que impulsan el trabajo en equipo, la sinergia, la comunicación y dar lo mejor de sí para producir un impacto positivo en la comunidad.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube