La Caja suma seguros de contratación online

308
caja nuevos seguros contratacion online

La Caja implementó el proceso de contratación de los seguros de cartera, notebook o tablet, tecnología móvil y bicicleta o monopatín eléctrico 100% online. A partir de esta mejora, el usuario podrá contratar, solicitar y emitir la póliza en el momento en tan solo cinco pasos desde cualquier dispositivo.

“La Caja lleva adelante una estrategia omnicanal, con foco en tecnología e innovación, priorizando la practicidad y la conectividad que rige el mundo de hoy y convertirnos así en socios de por vida de nuestros clientes. En el contexto actual, donde el plano digital cobró tanta importancia, trabajamos en estos desarrollos centrados en la experiencia de nuestros usuarios con un diseño Mobile Friendly que se adapta a todo tipo de pantallas, con la posibilidad de emitir 100% online sus pólizas. Esta solución es un paso más en nuestro camino hacia la transformación digital”. Así lo expresó Cristóbal Cadenas, gerente de Marketing y Comunicación Digital de La Caja.

Coberturas alcanzadas

En primer lugar, el seguro de bicicleta o monopatín eléctrico brinda la posibilidad de optar entre tres planes integrales que cubren el robo de la bicicleta o monopatín y el reembolso de gastos por reemplazo de documentos y llaves, entre otros servicios. Las sumas aseguradas van desde los 15 mil hasta los 40 mil pesos.

En el caso del seguro de cartera se ofrecen dos planes con sumas aseguradas de hasta 15 mil pesos. Sus servicios incluyen asesoría telefónica por la denuncia de robo o hurto, y traslado en taxi o remis hasta la comisaría más cercana para hacer la denuncia y luego hasta el domicilio.

Estos mismos beneficios se ofrecen a quienes aseguren su celular con La Caja. A través de su seguro de telefonía móvil, la compañía ofrece tres tipos de planes con una suma asegurada total de hasta 42.500 pesos.

Finalmente, para notebook o tablet, la aseguradora ofrece tres planes con sumas aseguradas totales hasta 52 mil pesos y beneficios como visita técnica a domicilio, equipo técnico especializado, asesoramiento en la compra de accesorios y cobertura mundial.

Pólizas para pymes

Hasta el momento, únicamente los clientes de La Caja que contrataban un seguro automotor podían tramitar la emisión de la póliza de forma 100% online. Se espera que, en los próximos meses, este cotizador web también pueda estar disponible para la contratación de pólizas para pymes.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook