Brun: “Hoy somos una de las principales compañías referentes en los productos de nicho”

233
brun albacaución compañias referentes productos nicho

Diego Brun, director comercial de AlbaCaución, detalló los proyectos de la compañía para 2022 en un artículo publicado en la revista Todo Riesgo.

Como empresa sostenemos que es fundamental generar valor para nuestros clientes por medio del servicio, aplicando nuestro conocimiento en el asesoramiento a los productores, los tomadores y los asegurados. En esta línea, esperamos trabajar sobre la mejora en productos que identificamos y que hoy tienen una baja tasa de cierre. Queremos adaptarlos para que puedan ser de fácil contratación y con procesos simples y disponibles para productores y clientes.

Hoy somos una de las principales compañías referentes en los productos de nicho. Seguimos trabajando con los asegurados para poder brindar una solución en los pequeños segmentos orientados a empresas y emprendedores. Nos focalizamos en facilitar la incorporación de la garantía dentro de estos contratos y aportamos para contar con procesos de contratación claros y simples. Por ejemplo, en algunos nichos generamos tutoriales que sirven de guía y soporte a los nuevos clientes y/o productores, que en muchos casos conocen muy poco sobre el seguro de caución.

Por otra parte, estamos comenzando a trabajar un proyecto de desarrollo propio a mediano plazo para la generación de una nueva plataforma de negocio que nos permita una mayor interacción con nuestros productores y, al mismo tiempo, sea el lugar para desarrollar nuevos servicios y ofertas de productos. Esto no reemplazará el contacto personal que tenemos con nuestros clientes. Al contrario, será un nuevo canal de comunicación y negocios.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube