Boston Seguros, presente en el XXIX Congreso Iberoamericano COPAPROSE

100
boston seguros xxix congreso iberoamericano copaprose

Boston Seguros participó del XXIX Congreso Iberoamericano de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE), llevado adelante en la Ciudad de Buenos Aires. Fue organizado por dicha Confederación y la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA). Durante tres jornadas, allí se debatió el rol del productor en el futuro escenario.

17 disertantes nacionales e internacionales plantearon temáticas imprescindibles para configurar el porvenir del mercado asegurador con el productor como eje central. Tecnología, marketing de contenidos, experiencia de cliente, marco regulatorio y estrategias comerciales, entre otros, fueron algunos de sus ejes centrales.

Espacio

Boston recibió a los asistentes con un espacio de hospitality. Además de establecer un punto de encuentro entre la compañía y los productores, allí los asistentes pudieron disfrutar de la experiencia de tripular un simulador de vuelo sobre la isla de Manhattan. Fue una clara referencia a los seguros de aeronavegación, en los que la compañía tiene fuerte actividad.

De la aseguradora estuvieron presentes directivos comerciales abocados a la atención del canal de productores, brokers y organizadores para acompañar a su red. “Boston, cuyo objetivo principal es posicionarse entre las primeras diez aseguradoras del mercado, desarrolla un proyecto digital importante en el que el rol del productor es una pieza clave para alcanzar en conjunto las metas de crecimiento y expansión”, comentaron desde la compañía.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube