Blister Assist anunció su alianza comercial con Banco Nación Servicios

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Blister Assist, una empresa de servicios y asistencias, anunció la formalización de una alianza con Banco Nación Servicios para la comercialización de sus servicios de Garantías Extendidas a los clientes que adquieran productos en su marketplace Tienda BNA. Lo hace con una experiencia totalmente digital gracias a la integración de la plataforma Branco.

Alianza

A través de esta alianza, Blister Assist ofrece valor agregado a los clientes de Tienda BNA. Así, les brinda la posibilidad de extender el período de garantía de los productos de electrónica, celulares, línea blanca, computación y TV, entre otras categorías, que adquieran en el marketplace de Banco Nación Servicios.

Asimismo, los consumidores que acceden a Tienda BNA tienen todas las facilidades financieras que les brinda el Banco Nación. De esta manera, hacen más accesible la adquisición del bien elegido y el servicio ofrecido por Blister Assist.

Protección

“Con gran éxito logramos que los consumidores puedan acceder a productos de las diferentes familias de electrodomésticos, electrónica, imagen y computación, entre otras, adicionándole la protección de nuestro servicio de Garantía Extendida. De esta manera, pueden proteger mejor su inversión y despreocuparse de eventuales fallas de funcionamiento una vez que termine el período de la garantía otorgada por el fabricante”, destacó Gabriel Depascual, gerente general de Blister Assist.

Facundo Elizalde, CEO de Branco; Sebastián Larrea, CEO de Blister Assist; y Gabriel Depascual, gerente general de Blister Assist.

Asimismo, para el usuario, esta experiencia de compra es totalmente digital y se realiza en tres simples pasos. Se selecciona el producto principal, se adiciona el plan de servicio de garantía y se define la modalidad con la que se paga el total de la compra. Luego le llega al consumidor, vía e-mail, la constancia de compra con la factura correspondiente, el certificado del servicio adquirido y la información necesaria. Así, el cliente puede disfrutar de su producto con la tranquilidad de contar con la protección de Blister Assist ante eventuales fallas de funcionamiento fuera del período de garantía del fabricante.

Garantía

“A través del servicio de garantía de Bliser Asist brindamos mano de obra especializada en nuestra red de servicios técnicos. Ofrecemos refacciones apropiadas sin costo adicional e ilimitadas en el caso de que el bien adquirido presente varias fallas durante la vigencia del plan elegido”, explicó Gabriel Depascual.

“En el caso de productos de difícil transporte, prestamos este servicio en el domicilio del cliente -en todo el territorio nacional- sin costo adicional. Y si no podemos reparar el producto, lo indemnizamos con el 100% del valor de reposición del bien”, destacó.

Branco

Banco Nación Servicios pudo implementar el servicio de Garantías Extendidas gracias a la integración de Branco. Representa una herramienta que permite conectar un marketplace o e-commerce con Blíster Assist, automatizando todos los procesos para una experiencia de compra 100% digital. Se trata de una plataforma que brinda soluciones para transformar la manera en que se distribuyen seguros y asistencias. Ofrece a empresas de diferentes segmentos la posibilidad de incorporar este tipo de servicios de forma 100% online, ágil y automatizada.

“Estamos muy felices de facilitar esta alianza entre dos grandes empresas como Blister Assist y Tienda BNA. Nuestra plataforma permitió, a través de la integración de nuestras APIs, que los servicios de Blister Assist estén embebidos en el mismo proceso de compra de Tienda BNA, generando la posibilidad a los clientes de contratarlos de manera adicional en forma muy simple e intuitiva en el preciso momento que lo necesita y en un solo click”, explicó Facundo Elizalde, CEO de Branco.

“La integración de Branco brinda la posibilidad de ofrecer un servicio súper-eficiente en todos los procesos, tanto de emisión de las coberturas online como administrativos. La plasticidad de nuestra plataforma nos permite también que, en una segunda instancia, podamos incorporar de la misma manera diferentes ramas de asistencias y seguros adaptadas a una variedad de segmentos y en distintos formatos”, agregó Elizalde.

Ecosistema

Al respecto, Sebastián Larrea, CEO de Blister Assist, destacó que “Tienda BNA se suma al ya amplio ecosistema surgido del exitoso acuerdo entre Blister Assist y Branco para ofrecer al consumidor valor agregado y protección de sus compras online, a través de una experiencia completamente digital. En el transcurso de los próximos meses se estarán incorporando más comercios y redes de compra que en sus páginas web implementarán la plataforma de gestión digital con los servicios de Blister Assist”.

Luego, Larrea explicó que “nuestro objetivo para 2022 es llegar a emitir 2 millones de garantías. Aspiramos a que el 15% de las mismas provengan de la incorporación de Branco como herramienta digital embebida en las plataformas de e-commerce y marketplace que existen hoy en el mercado argentino”.

 

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