BBVA Seguros acompaña a SureHood en el CyberMonday 2020

203
bbva seguros surehood cybermonday

BBVA Seguros acompaña a la insurtech SureHood en el CyberMonday 2020, donde presentará su plataforma online con ofertas y beneficios exclusivos para el evento. Cabe recordar que CyberMonday se lleva a cabo desde hoy y hasta el 4 de noviembre.

¿Qué es SureHood? Se trata de una comunidad virtual que busca las mejores propuestas de seguros del mercado para la protección de los bienes. A tales efectos, utiliza inteligencia artificial. Esta novedosa propuesta en Latinoamérica se sustenta en cuatro pilares: simpleza, agilidad, sustentabilidad y transparencia.

Surehood le acerca a sus miembros una amplia oferta de seguros patrimoniales de las principales compañías del sector, buscando siempre que todos sepan exactamente lo que están asegurando. Además, brinda una experiencia inmediata tanto en asesoramiento como en liquidación.

“Para poder pertenecer al club de beneficios tenés que tener una póliza vigente por lo menos por un año. De esta forma, podrás ofrecer tus productos y servicios a los demás miembros de la comunidad a través de nuestras redes sociales”, explicó Mariana Paz, Product Owner & CEO de Surehood.

En línea con el espíritu colaborativo de esta iniciativa, la startup dona el 5% de sus ingresos anuales a entidades benéficas propuestas por la comunidad y para proteger entre todos a quienes más lo necesitan, concluyeron.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook