Banco del Sol se suma al programa “Pasaporte a la integridad”

217
banco del sol programa pasaporte integridad

La Red Argentina del Pacto Global impulsa la iniciativa “Pasaporte a la integridad” de Alliance for Integrity, implementada por AHK Argentina, que busca desarrollar la transparencia entre las pymes. Ahora presentó su edición 2021 en la que acompañará con asistencia técnica durante cinco meses a quince empresas de nueve provincias argentinas. Banco del Sol, el banco digital de Sancor Seguros, fue una de las organizaciones elegidas este año para formar parte de este programa que busca alinear a las instituciones con el décimo principio del Pacto Global de la ONU que establece que todas las empresas deberían trabajar contra la corrupción en todas sus formas, como la extorsión y el soborno.

Programa

Por su parte, Hernán Grela, gerente de Compliance y PLAFT de Banco del Sol, destacó que “nos enorgullece formar parte de este programa que, al igual que nosotros, busca la transparencia en la gestión del negocio. De esta misma manera, nos vinculamos con nuestros clientes: sin letra chica”. Grela estuvo presente en el lanzamiento de la iniciativa.

De este modo, el banco digital de Sancor Seguros ratificó su responsabilidad social corporativa junto a otras quince empresas de La Pampa, Rio Negro, Santa Fe, Tucumán, La Rioja, Mendoza, Córdoba, Ciudad de Buenos Aires y Buenos Aires.

Banco

“Banco del Sol llegó para revolucionar las finanzas en el interior del interior del país y posicionarse como el banco digital más humano. A poco tiempo de cumplir un año de su lanzamiento, el banco ya cuenta con más de 200 mil clientes en todo el país gracias a una plataforma que combina la fuerza, velocidad y simplicidad de la tecnología de última generación con la calidez en la atención a las personas. Como parte del ecosistema del Grupo Sancor Seguros, el banco cuenta con una amplia red de colaboradores para poder llegar a cada rincón del país a través de la utilización de herramientas que permitan potenciar a los clientes”, informaron desde la institución.

Para más información, ingresar aquí. Además, la app del banco se puede descargar en Google Play y en App Store.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube