Balestrini: “El desarrollo comercial de Provincia ART estará centrado en continuar optimizando su servicio”

317
balestrini provincia art desarrollo comercial servicio 2023

Julia Balestrini, directora de Tecnología y Prevención de Provincia ART, dialogó con la revista Todo Riesgo acerca de los proyectos de la compañía para el presente año en materia de innovación, tecnología, productos y desarrollo comercial.

En el caso de Provincia ART, que opera en un ramo mono-producto, el desarrollo comercial estará centrado en continuar optimizando su servicio. Nuestro compromiso de innovar es una prueba de la vocación de no quedarnos solamente con ser la número uno del país, sino de evolucionar.

Intermediación

En cuanto a los intermediarios e intermediarias, incorporaremos nueva herramientas durante 2023 para agilizar la transaccionalidad web y generar información y contenido de valor para la gestión de la cartera, tanto a nivel comercial como de servicios.

Para la vinculación de nuevas productoras y nuevos productores asesores, estamos transformando el proceso de onboarding para sumarse al equipo de Provincia ART, de punta a punta, a través de herramientas digitales.

Innovaciones

También profundizaremos en otras innovaciones. Si bien no son tan visibles para los usuarios finales, tienen un gran impacto en circuitos y procesos que agilizan y simplifican las gestiones de los clientes. Venimos incorporando lo que se conoce como Robotic Process Automation (RPA), que es básicamente la automatización robótica de procesos.

Este año llegamos a las 100 mil transacciones, que abarcan circuitos de legales, prevención e incapacidades, entre otros. Esto representa un ahorro de 3.700 horas mensuales de recursos que ahora están abocados a otras tareas sobre las que pueden agregar valor y nos permite mejorar el servicio, disminuir los errores, procesar más rápido, escalar los procesos y optimizarlos.

Otro de los puntos a trabajar tiene como objetivo continuar promoviendo las herramientas de telemedicina. En ellas, este año tuvimos importantes avances al haber integrado el sistema interno de gestión médica con la plataforma de telemedicina DOC24, que permite agendar y comunicar los turnos de las consultas tanto a médicos como a pacientes y, luego de ellas, recibir el resultado en el momento.

Prioridad

Tanto las innovaciones tecnológicas como el vínculo que sostenemos con nuestras productoras y nuestros productores y los brokers fueron, son y serán siempre para nosotros una prioridad. Bajo la presidencia de Gustavo Menéndez en el holding, en conjunto con el presidente de Provincia ART, Fernando Zack, renovamos el compromiso.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube