AVIRA le da la bienvenida a Prevención Retiro

366
avira prevención retiro

La asociación civil Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) le da la bienvenida a Prevención Retiro, compañía con origen en Sunchales (provincia de Santa Fe) que cuenta con el respaldo de Sancor Seguros.

Filosofía y metas

“Como cámara, para nosotros es sumamente importante contar con partners que compartan la misma filosofía de trabajo y las mismas metas para el desarrollo de este mercado con aún tanto potencial por desplegar. La incorporación de Prevención Retiro responde a esta convicción de maximizar resultados gracias al trabajo mancomunado de distintos actores”, afirmó María Inés Guzzi, presidenta de AVIRA.

Por su parte, la gerente de Prevención Retiro, Gabriela Marchisio, explicó: “Formar parte de la cámara que nuclea a compañías líderes, para nosotros no es solo un orgullo, sino un compromiso asumido. Tenemos por delante el desafío de un trabajo en pos de generar una aún mayor conciencia aseguradora en la población, el desarrollo de un mercado en evolución constante, la férrea defensa de los derechos del asegurado y el fomento de las buenas prácticas en la actividad”.

Para más información sobre AVIRA y sus asociadas, ingresar aquí.