AVIRA presenta la 3° edición de su Concurso de Creatividad

2182

La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) lanza la tercera edición del Concurso de Creatividad Publicitaria “Generando Conciencia Aseguradora”, este año completamente renovado, con más categorías, más premios y más posibilidades de ganar.

En 2017, el certamen no sólo repartirá más de 100 mil pesos en premios entre los trabajos galardonados, sino que premiará con un cañón proyector también a la institución que cuente con la mayor cantidad de alumnos inscriptos. Además, por primera vez, se incorpora la Categoría Instagram, que se adiciona a la Audiovisual y a la Gráfica, y de la que se podrá participar mediante el hashtag #CONCURSOAVIRA.

Una vez más, el jurado, integrado por destacados profesionales del sector publicitario y del ámbito del seguro, buscará mensajes claros, creativos e innovadores que transmitan la importancia de contar con seguros de vida y retiro, tanto para protegerse económicamente ante infortunios imprevisibles, así como también como eficientes herramientas de ahorro.

El 3° Concurso de Creatividad Publicitaria “Generando Conciencia Aseguradora” está dirigido a estudiantes de comunicación, publicidad, fotografía, diseño, cine y artes en general de todas las universidades, institutos, terciarios y academias del país, y a profesionales y/o aficionados en la temática. Los trabajos se recibirán del 1° de abril al 31 de julio y los ganadores se darán a conocer a finales de agosto. Información, bases y condiciones en www.avira.org.ar/concurso3 y https://www.facebook.com/concursoavira.