AVIRA organiza el noveno concurso de creatividad Generando Conciencia Aseguradora

672
avira noveno concurso creatividad generando conciencia aseguradora

La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) invita a participar de su 9no. concurso de creatividad Generando Conciencia Aseguradora que cuenta con más de 700 mil pesos en premios. Dirigido a estudiantes, profesionales y aficionados de todo la Argentina, el objetivo del certamen es “reconocer aquellas piezas publicitarias que no sólo logren visibilizar la gran importancia de los seguros de vida y retiro como coberturas de protección y ahorro, sino que además lo hagan con mensajes claros, emotivos, de llegada inmediata a las distintas audiencias”, indicaron desde la asociación.

“El concurso constituye una oportunidad única para captar la atención de los más jóvenes, acercarlos tempranamente al concepto de conciencia aseguradora y, por efecto multiplicador, lograr que este mensaje también se replique en cada familia que los acompaña”, explicó Alejandro Massa, director ejecutivo de AVIRA.

Categorías, premios y jurado

Las categorías se dividen en tres: Gráfica, Audiovisual e Instagram. Al mismo tiempo, AVIRA sumó el premio adicional Seguro Inclusivo que apunta a promover la adquisición de coberturas accesibles en costo y de fácil comprensión entre personas de bajos ingresos.

Además de reconocer las piezas ganadoras de cada categoría, las instituciones académicas que participen desde cualquier punto del país también podrán recibir importantes premios:

Por otra parte, el jurado está integrado por Liliana Amate (directora cinematográfica y de la Unión de Cineastas de Paso Reducido – UNCIPAR), Gustavo Koniszczer (Managing Director de FutureBrand), Mariana Larice (directora general creativa de Kahlo Agencia), Gustavo Pmenarec (director de cine publicitario y músico), Daniel Wolkowicz (diseñador gráfico y docente de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo – UBA, la Universidad Nacional de las Artes y la Universidad Maimónides), Ary Kaplan Nakamura (director cinematográfico y fotógrafo) y Alejandro Massa (director ejecutivo de AVIRA).

Más información

Las piezas se reciben hasta el 31 de julio. Para aquellas casas de estudio que deseen programar charlas presenciales o virtuales para brindar información adicional, pueden contactarse con Ary Kaplan Nakamura escribiendo a arykanak@gmail.com. Hay más información disponible aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube