AVIRA anunció a los ganadores de su noveno concurso de creatividad Generando Conciencia Aseguradora

752
avira ganadores noveno concurso creatividad generando conciencia aseguradora

La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) anunció a los ganadores del noveno concurso de creatividad Generando Conciencia Aseguradora. El miércoles 30 de septiembre, los estudiantes, aficionados y profesionales participantes -junto con sus familias, miembros del jurado y autoridades de AVIRA- se dieron cita en la gala de premiación con una sala colmada dentro del complejo teatral Itaca, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Premiados

En la velada se entregaron más de 700 mil pesos en premios. Los ganadores en todas las categorías fueron:

Gráfica

– 1er. puesto – “Presente tranquilo” – Rosario Amengual. Recibe 105 mil pesos.
– 2do. Puesto – “Señales” – Julia Adriana Brizuela. Recibe 75 mil pesos.
– 3er Puesto – “Cuotas” – Diana Candelaria Garcia, Micaela Lozano y Agustina Roldán Santander – Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Recibe 50 mil pesos.

Audiovisual

– 1er. puesto – “Cambiá el chip” – Pilar Indurain Moneo – Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Recibe 158 mil pesos.
– 2do. puesto – “Momentos reales” – Exequiel Quinteros – Recibe 105 mil pesos.
– 3er. puesto – “El momento es ahora” – Pilar Indurain Moneo – Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Recibe 57 mil pesos.

Instagram

– Reel de José Rizzo (Universidad Siglo 21). Recibe una Smart TV 32’’.

Más distinciones

Las menciones del jurado fueron para Pilar Indurain Moneo (UADE) y Carolina Licastro en la categoría Instagram; y “Decisión inteligente”, de María Florencia Espínola y Lucas Gentileschi, y “Cambiando el enfoque”, de Melisa Morales (Universidad Abierta Interamericana, UAI), en la categoría Gráfica.

En cuanto a los favoritos del público, los elegidos fueron:

– “Fijarme por dónde voy” (categoría Gráfica, pieza realizada por Malena Sol Calzoni, UAI).
– “Cuidalos aunque no estés” (categoría Audiovisual, contenido creado por Andrés Gonzalo Furci Paz, Tomas León Furci Paz, Sabrina Galván, Verónica Mastellone, Rocío Belén Camargo, Universidad Nacional de Lomas de Zamora).
– En Instagram, la creación de Yanina Ivana López (UAI, sede Castelar).

Por su parte, la UAI fue la institución educativa que presentó la mayor cantidad de alumnos participantes (157), por lo que recibió un cañón proyector.

Proyecto

Todas las piezas ganadoras pueden consultarse aquí.

AVIRA y los miembros del jurado agradecieron a las autoridades de la Superintendencia de Seguros de la Nación por su apoyo a esta iniciativa, así como a los participantes y sus familias por involucrarse en el proyecto de construir una sociedad más previsora e inclusiva.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube