Avira: 10ª edición de su concurso de creatividad Generando Conciencia Aseguradora

275
avira concurso creatividad generando conciencia aseguradora 10

La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (Avira) anunció la 10ª edición de su concurso de creatividad Generando Conciencia Aseguradora. Se trata de una iniciativa que busca promover la concientización sobre la importancia de la protección financiera que ofrecen los seguros de vida y retiro. Dirigido a estudiantes, profesionales y aficionados de todo el país, el concurso repartirá más de 1,8 millones de pesos en premios.

Concurso

El desafío del certamen es diseñar piezas publicitarias que cautiven tanto visual como emocionalmente, transmitiendo mensajes claros acerca de estos instrumentos de protección y ahorro. Las piezas se reciben hasta el 31 de julio y serán evaluadas por un jurado integrado por publicistas, cineastas, académicos y representantes relevantes del mundo asegurador.

“Este año es muy especial no sólo porque estamos orgullosos de alcanzar la edición N° 10 ininterrumpida de esta acción que nos trae tanta satisfacción, sino que además se da en un momento de transformación de la cámara con la presentación de una nueva identidad de marca”, explicó Irene Capusselli, presidenta de Avira.

Categorías y premios

Al igual que en ediciones anteriores, los participantes podrán elegir entre tres categorías: Gráfica, Audiovisual e Instagram.

La categoría Gráfica entrega premios de 210 mil, 150 mil y 100 mil pesos, del primer al tercer puesto respectivamente. En tanto, la categoría Audiovisual alcanza los 316 mil, 210 mil y 114 mil pesos en premios para los tres primeros puestos. El ganador de Instagram, por su parte, podrá llevarse un Smart TV de 32’’ con el hashtag #ConcursoAVIRA.

Las instituciones participantes también pueden ganar. La que posea la mayor cantidad de inscriptos en el concurso se lleva un cañón/proyector.

Información

Todas las novedades del concurso estarán posteadas en las redes de Facebook e Instagram: (@concursoavira). Para más información, los interesados pueden ingresar aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube