Nuevas autorizaciones e inscripciones de la SSN

268
autorizaciones inscripciones ssn

A continuación, Todo Riesgo informa las últimas resoluciones de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) publicadas recientemente en el Boletín Oficial. Se destacan las autorizaciones a aseguradoras y las inscripciones a sociedades de productores por parte de la SSN.

– Autorizan a Digna Seguros a operar en el ramo combinados e integrales por medio de la adhesión al plan denominado “Seguro Combinado Familiar” (Resolución SSN N° 489).

– Autorizan a Digna Seguros en el ramo seguro técnico por medio de la adhesión al plan denominado “Seguro Técnico” (Resolución SSN N° 487).

– Inscriben en el Registro de Sociedades de Productores de Seguros a Fernández & Oliver Sociedad de Productores de Seguros (Resolución SSN N° 486).

– Inscriben en el Registro de Sociedades de Productores de Seguros a UNIS Asesores de
Riesgos (Resolución SSN N° 484).

Decisión Administrativa

– Asignan a la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) un cargo vacante de la planta permanente de la reserva de cargos aprobada por la Ley N° 27.467, prorrogada por el Decreto N° 4 de 2020. Esto con el fin de efectuar el traslado del agente Marcelo Víctor Wegman, quien revista en la planta permanente de la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros (Decisión Administrativa N° 2.214).

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube